Teatro
Reseña

Es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1995, fundamentada en el desarrollo de programas artísticos y culturales a todos los públicos. Dedicada a estimular el desarrollo de la representación en vivo, propugnar por la producción de los montajes teatrales para la generación de empleo, apoyar todas aquellas medidas que tiendan a fomentar, difundir o elevar el nivel profesional del teatro. Buscamos el fortalecimiento de los valores y el rescate de nuestro vinculo como seres que necesitamos reconectarnos Social, Espiritual, Cultural e Individualmente.

Nuestra sociedad está ávida de, tolerancia, respeto cooperación, altruismo, alteridad y muchos otros valores que trabajamos con las obras para lograr nuestro compromiso como dinamizadores de procesos, permitiendo a los niños, jóvenes y adultos identificar, rescatar, aplicar estos y otros valores, con el fin de una sana convivencia, para comprender y afianzar la función social del arte en este caso.

obra
Nombre de la obra
El Libro Mágico de Rafael Pombo
Sinopsis
Un vendedor de libros deja sus libros al cuidado de los niños y es entonces cuando de una manera mágica los personajes, cobran vida la pobre viejecita pide ayuda a Juan matachín cuando es molestada por Simón el bobito, rin rin renacuajo y michín el gato bandido. Los muy pillos han decidido ir en busca de aventuras, pero se encuentran con Juan chunguero que resulta ser una mala influencia y terminan siendo castigados por Juan matachín Cada personaje tiene una historia. Esta es una divertida comedia infantil cuenta con una hermosa escenografía y un colorido vestuario.
Número de integrantes
7
Género de la obra
Drama
Nombre Director
Carlos Pérez
Perfil del Director
El director de escena, o director de teatro, es la persona responsable que en el ámbito de las artes escénicas (principalmente teatro y ópera)1​ sea supervisada y dirigida la escenificación de una obra, unificando criterios y conductas de variados esfuerzos y aspectos de la producción, como los decorados, los vestuarios, los efectos especiales, la iluminación, los movimientos de los actores y en ocasiones hasta las coreografías cuando éstas no tienen ya un coreógrafo que se ocupa de ellas
Reconocimientos / Premios
Premios Ercilla‎
Premios Max‎
Premio Nacional de Teatro
España‎
Premios Nacionales de Teatro
Cataluña‎